MIDUE

¿QUE ES MIDUE?

MIDUE es un proyecto que ayuda a las entidades sociales a ahorrar tiempo para poder dedicarlo a tratar a las personas más y mejor.  Nace desde el tercer sector y es exclusivo para el tercer sector.

MIDUE es un software para la gestión del tercer sector adaptable y con múltiples opciones personalizables. Mediante módulos específicos conseguimos la medición del impacto social de las entidades, a través de indicadores propios o otros indicadores más generalistas como los 17 Objectivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de les Naciones Unidas. El programa es capaz a través de las parametrizaciones de adaptarse a las necesidades del cliente.

MIDUE es un servicio, y como tal una utility. No existe infraestructura. Está siempre en funcionamiento y al mejor rendimiento. Este software para entidades del tercer sector ofrece una cobertura total.

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y, a partir de aquí, desarrollamos nuevas funciones sin costes añadidos. Nuestro servicio acompaña al cliente, cuando tiene dudas y problemas nos preocupamos en ofrecer soluciones profesionales.

MIDUE

 El software nos permite el ahorro de tiempo en la gestión de la organización y poder optimizar los recursos. Los módulos de calidad ISO, el CRM360, los indicadores KPI, la integración de software de terceros, la posibilidad de crear organigramas departamentales y la gestión de oportunidades, documental y reporting nos permiten crear una imagen global de nuestra organización de una manera muy completa.

  • LinkedIn - círculo blanco

©2020 MIDUE